ORTODONCISTA

Ortodoncia (casi-)invisible

Cristal de zafiro claro para una estética in pecable.

 

Los brackets de alta calidad están hechos de zafiro-cerámica . Lo peculiar de estos brackets es su alta transmisión de la luz. Como resultado de ello, son prácticamente invisibles.

 

Estos están, al igual que los metálicos, adheridos individualmente a la superficie del diente, y con hendiduras especiales que guían suavemente los dientes a la posición correcta. Los bordes lisos y redondeados hacen el tratamiento mas cómodo. También genera una buena sensación el saber que sus brackets de zafiro son tan estéticos como funcionales.

 

Tanto los pacientes adultos como los adolescentes suelen optar por este tipo de tratamiento.

Invisalign®

 

Su tratamiento Invisalign® consiste en una serie de fundas transparentes, llamadas alineadores.

 

Además de ser extraíble y transparente, usted puede saber desde el principio del tratamiento, como será el resultado final.

 

Cada alineador se fabrica exclusivamente para sus dientes.

Usted debe llevar los alineadores 22 horas al día y debe cambiarlos cada dos semanas por unos nuevos. De esta forma los dientes irán paso a paso, semana a semana, hacia la posición final deseada.

Inicialmente, se crea un video virtual 3D, que le permite ver los movimientos previstos de los dientes, antes de comenzar con el tratamiento. De esta manera, podrá saber cómo se verán sus dientes al finalizar el tratamiento, ademas de saber también el número de meses que necesita para conseguir su deseada sonrisa.

 

Las revisiones del tratamiento se hacen solo cada seis u ocho semanas.

 

www.invisalign.com

Dra. Eileen Piechot

Ortodoncista